Inicio Foros Suministro & Tratamiento del Agua Experiencia con el tomatodo Vacuum Insulated Stainless 20 oz de CamelBak

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Pablito hace 4 semanas, 1 día.

• Autor

Roberto
    Participante
    Aportes: 2

Hoy les cuento mi experiencia con el tomatodo marca CamelBak de 20 onzas  Vacuum Insulated.

CamelBak de 20 onzas Vacuum Insulated

Eso de comprar botellas de plastico o tomatodos baratos me canso, porque en su mayoría eran desechables y no me ofrecian un buen redimiento durante por ejemplo una caminata. Además leí que algunos son tóxicos porque con el uso y los compuestos de los liquidos almacenados; se desprenden particulas que te las terminas tomando. Así que dije, vamos por algo de más calidad y me encontre con los tomatodos de Camelbak.

Lo que principlamente me llamo la atención de los Camelbak es que son de acero inoxidable y “Vacuum Insulated“.

• Al ser de acero inoxidable puedes almacenar jugos y otras bebidas sin intoxicarte por la reacción al material.
    • El “Vacuum Insulated” mantienen y prolongan la temperatura, fría o caliente, del contenido almacenado.

Stainless 20 oz de CamelBak

Adquiri uno de 20 onzas, no es lo suficientemente grande pero era para experimentar con él. Cuando lo tomas con las manos te das cuenta de su resistencia y firmeza, algo a destacar para golpes y caidas. Aún no se lo que significa el 18/8 pero tiene que ver con el acero inoxidable. Finalmente y nada raro, Made in China.

Vacuum Insulated Stainless 20

Para terminar quiero destacar que el sistema para mantener la tapa abierta y asegurada (como ven en la foto de arriba) es simplemente genial. Una caracteristica algo básica pero tan útil que me sorprendio aquel detalle. Lo negativo es el precio, estos tomatodos camelbak tienen un precio más elevado al resto del mercado, pero lo vale.

En otro tema compartiré mi experiencia de uso, pero puedo adelantar que este producto ha cumplido en un 80% lo prometido respecto al redimiento y resultados.

Ultra
    Participante
    Aportes: 2

Tengo un Camelbak de un 1litro, son los mejores buen rendimiento y durabilidad. Mantienen muy bien el calor, valen su precio!

Pablito
    Participante
    Aportes: 7

Siempre encuentro buenos comentarios de Camelbak, voy a comprarme uno y vendre a contar que tal va… gracias x la info.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro