Inicio Foros Alimentación, Caza & Pesca Probando la cocina ESBIT Trockenbrennstoff Kocher ST11.5-TI

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Forastero hace 1 semana, 6 días.

• Autor

Forastero
    Participante
    Aportes: 18

Aunque el nombre sea algo pretencioso e imposible de pronunciar (para una hispanohablante); queria mostrarles una cocina portatil que compre en oferta y, que a pesar de mis pocas expectativas me ha resultado un instrumento muy útil y práctico en mis viajes de camping…

Trockenbrennstoff Kocher ST11.5-TI de la marca ESBIT

ESBIT Trockenbrennstoff Kocher ST11.5

La cocina Kocher ST11.5-TI tiene las siguientes caracteristicas:

• Es ultraligera por estar hecha de titanio.
    • Es plegable y con buena resistencia.
    • Incluye una bolsa de malla multicapa de alta calidad.
    • Peso 11g
    • Ancho 29mm x Alto 84mm

Quizás la cocina de combustible seco más pequeña del mundo. En la fotografía podemos verla cuando es plegable.

ST11.5-TI

La abertura de sus patas no se adata con exactitud a cualquier tipo de olla, por lo tanto el fabricante recomienda la olla de titanio PT750-TI. Sin embargo, yo la uso con una olla MSR Alpine de 475 Ml, con la que suguiero mucha precaución porque a pesar de mantener su posición, al mínimo movimiento podría perder su estabilidad así que es mejor ubicarla en un superficie plana.

Kocher ST11.5-TI

En acción… puedo asegurar que es suficiente una pastilla de carburo para calentar e incluso hervir aguar. Con estos tres instrumentos se puede hacer un té, una sopa o incluso calentar unos perros calientes 😉 La cocina es muy práctica, liviana y resistente. Además, en la funda se puede guardar algunas pastillas de carburo y un encendedor… Seguramente, si la utilizará con la olla correcta la experiencia fuese 100% satisfactoria.

Kocher ST11.5-TI

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro