1. Condiciones de uso

Todos los usuarios deben leer este documento de cumplimento obligatorio para acceder al sitio. El usuario es cualquiera que acceda a la web por cualquiera de los medios existentes en la actualidad.

2. Condiciones de Acceso

Queda prohibido sin excepción acceder al contenido fuera de los navegadores comerciales conocidos, quedando prohibido analizar el código fuente así como extraer contenidos y datos no autorizados.

3. Responsabilidad

Ruteros.org no se responsabiliza en ningún momento de fallos originados por terceros. Entre los ejemplos podríamos citar suspensiones o interrupciones temporales o definitivas del servicio por causa mayor, caídas de servidores, ataques al sistema, incompatibilidades de navegadores para acceder a la web, entre otros.

4. Responsabilidad de contenidos y opiniones

En ningún caso la información expuesta se pueden considerar guías válidas, ni las opiniones como certezas o respuestas de consultoría.

El usuario entiende al entrar en la web que la finalidad de este blog no es otra que hablar de Viajes y Turismo. Ruteros.org busca informar y en ningún momento se hace responsable del uso que terceros hagan de la información.

5. Responsabilidad de opiniones, correos o comunicaciones recibidas

Ruteros.org no obliga a identificarse con datos reales o protegidos por las leyes para interactuar en la web, por lo que se reserva el derecho a no borrar ningún contenido, cobrar por su eliminación o mantenerlo.

Si consideras que algún comentario puede dañarte a ti o a tu empresa y eres el legítimo representante puedes usar el formulario de contacto para explicar la cuestión. No atenderemos a quienes no puedan acreditar la titularidad de los derechos.

Intentaremos darte una respuesta en un tiempo razonable y de forma proporcional a los esfuerzos materializados en este proyecto.

6. Limitaciones de Acceso

Nos reservamos el derecho a bloquear a usuarios, ips, países, sistemas operativos, software web, servidores de forma individual o colectiva según nuestros propios criterios editoriales o de seguridad sin necesidad de dar explicación y derecho a indemnización ninguna.

Se prohíben los accesos automatizados a la web así como alterar el código o funcionalidades directa o indirectamente en cualquiera de sus formas a las subcarpetas, directorios y cualquier dato que no aparezca accesible desde la home o página de inicio o el motor interno de búsquedas. El acceso de partes protegidas se considerará un ataque a la seguridad y se actuará en consecuencia.

7. Servidor

Por razones técnicas y de calidad de servicio, el blog Ruteros.org se encuentra alojado en los servidores de la empresa SiteGround.

8. Dominio

Ruteros.org utiliza un dominio de EEUU. Por lo que el tráfico de datos pasa por ese país y se sujeta a la normativa de EEUU donde es posible interceptar el tráfico de forma legal sin permiso judicial. Aunque en el resto de países también se hace.

9. Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación de la República del Ecuador, a la que se someten expresamente las partes.

© 2018 Ruteros.org